BIENVENIDOS SOIS TODOS A ESTE ESPACIO LIBRE DE ODIOS, RIVALIDADES Y FANATISMO.
Sabed hermanos de mi espíritu que, estudio con apasionamiento, más no con fanatismo ni fe ciega, para intentar comprender las Leyes Espirituales y luchar contra mí mismo, más no así en contra de ninguno de vosotros; porque ciertamente mi lucha es interna.
Así que, continuaré haciéndolo para vencer mi propia ignorancia, mi propia incomprensión hasta obtener esclarecimiento y hacer de este Blog, un lugar de encuentro fraterno en el cual podáis refugiaros cuando os sintáis agobiados, abatidos o hastiados del bullicio, la maldad y de la incomprensión de este mundo.
Este no es un espacio para sembrar ni incentivar el rencor en vuestros corazones; ni para deciros quienes son buenos ni quienes son malos, ni cuál es la doctrina, religión, iglesia, secta o filosofía elegida, ni tampoco para determinar cuál es la mejor. Pero si aceptáis mi amistad porque consideráis que todos somos hermanos, hijos de un mismo Padre Eterno, Creador de todo cuanto existe, y si podéis mirarme y tratarme como tal, y no como el rival de vuestra fe, gustoso y agradecido aceptaré también vuestra amistad, y haré todo lo que esté a mi alcance para honrar, respetar y comprender vuestra creencia sin imponeros que comprendáis ni aceptéis el conocimiento y la filosofía en que me encuentro; porque así la humanidad no lo entienda aún, Dios está en todos y cada uno de sus hijos, no solamente en los de determinada religión, iglesia, secta, doctrina o filosofía creada por el hombre.
Así mismo, si sois católico, budista, cristiano, hinduista, mormón, testigo de Jehová, taoísta, gnóstico, príncipe o mendigo, sabio o ignorante, creyente o protestante, amigo o enemigo, etc., etc., etc., sabed que sois bienvenido a este espacio, porque no estoy en contra de vuestra condición social ni de vuestra creencia, ni de vuestra religión; tampoco pretendo imponeros ni enseñaros nada. Simplemente quiero dejar de edificar fronteras de incomprensión entre los hijos del Padre Supremo, que somos todos. Y por un breve instante, tanto como deseéis que dure, despojarnos de vestimentas, de creencias, de ritos, de imposiciones, de caprichos, de enemistades, de egoísmo, de orgullo y de soberbia, y aceptar que el Espíritu Divino de Dios es uno con todos sus hijos; y no uno para cada condición o religión que imponga el capricho del hombre en la Tierra.
Soy espiritista en una hermosa Filosofía Espiritual, y presto el servicio a mis hermanos en el nombre de Dios Todopoderoso Infinitamente Justo, con el amor y el respeto que pueda haber en mi corazón, en la hermosa Obra dejada por el Maestro Ismael Garzón Triana para el bien de la humanidad, lo mismo que para encaminar a los espíritus por la senda de la luz y la verdad.
LOS ESTUDIOS ASTRALES ESPIRITUALES ANTE DIOS, es el nombre de esta hermosa Enseñanza, y me siento honrado y feliz de estudiar y pertenecer a ella. Por ello, esta felicidad y respeto que vosotros sentís por ser trabajadores al servicio de Dios, en cada una de vuestras enseñanzas, la reconozco en mí mismo, instándoos cada día a fortalecer a través de la moral aplicada a cada uno de vuestros actos, la firmeza de obra y de pensamiento para que continuéis sin desfallecer en el lugar que habéis elegido para servir a vuestros hermanos, y evolucionar vosotros mismos espiritualmente.
-Héctor Fabio Cardona-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.