Guiar sin imponer y compartir sin exigir lealtades personales, es la esencia de un auténtico buscador de la verdad.
Hermanos de mi espíritu, os invito con el más profundo sentir de mi alma, a no depositar vuestra fe en mi persona, pues no soy más que un espíritu en proceso de aprendizaje con múltiplex imperfecciones y errores que aún no he podido corregir.
Por lo tanto, no creáis en mí ni en mis palabras sin antes someterlas a un examen riguroso, no bajo el criterio de hombre alguno, pues ello sería incurrir en el mismo error, sino bajo la Luz de la Ley Espiritual, tal como fue revelada por aquellas mentes brillantes, aquellos espíritus egregios, Maestros y Mensajeros que descendieron a la Tierra para traer la Palabra de Dios en forma de escritura.
Temo mucho el extravío de mis hermanos por causa de mi imperfección, y es por ello que os exhorto a no poner la mirada en el hombre, sino en Dios, fuente inagotable de sabiduría y verdad. Lo que os comparto no proviene de mí, sino de las Enseñanzas que nos han sido legadas a lo largo de los tiempos.
Prefiero que dudéis y analicéis cada escrito que os comparta antes de aceptarlo, que lo confrontéis con la Ley Espiritual y la razón iluminada por la fe, a que la recibáis sin discernimiento por la confianza y amistad que podáis tener en mí.
Os expreso este sentir porque, cuando se comparte un camino por tantos años, el lazo de amistad puede suscitar una aureola de misticismo alrededor de quien comparte un conocimiento. Rechazo enérgicamente tal posibilidad, pues no quiero que nadie acoja mis palabras por afecto, simpatía o credibilidad personal, sino que sea aceptada únicamente después de haber sido razonada y comprendida a la luz de las Leyes Espirituales, y cuando vibre en armonía en vuestros propios espíritus.
Que cada uno de vosotros con mente despierta y corazón sincero, busque la Verdad en la fuente inmutable que es Dios, y que toda creencia sea fruto del conocimiento, la reflexión y la inspiración espiritual.
-Héctor Fabio Cardona-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.